31 de octubre de 2018.-María Concepción Zacarías vive en Tecomán, en el estado de Colima, en México. La mujer aseguró que mantuvo relaciones sexuales con un duende en reiteradas oportunidades.
Por caso contó que sólo ocurrió por las noches. De repente un duende bajaba del árbol que estaba frente a su casa y la complacía.
La entrevista que le hicieron se viralizó. En ella María relató que al principio desconocía que se trataba de un duende. Hasta pensó que era su esposo. Cabe destacar que él no dormía en la misma habitación. Sin embargo pensó que entraba mientras ella dormía y le hacía el amor.
Después de un tiempo decidió consultarle a su marido si era él, pero le dijo que no. Sus propias hijas pensaron que ella estaba mintiendo.
Más tarde el mismo cónyuge aseguró haber visto a un ser que descendía del árbol y se dirigía al cuarto de su esposa. Entonces, la señora comenzó a creer que era un ser mágico el que la hacía vibrar.
“Sí existen los duendes, no crean que no. Yo siempre supe que no fue un sueño. Sentía ‘lo mojado’. La verdad es que sí existen las cosas”, explicó.
Pero contrario a lo que podría pensarse, María nunca les tuvo miedo. “En cualquier otro momento me da una visitada y yo le doy”, aseguró.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=63&v=byzqtZ8Oh50