27 de julio de 2018.- Con la espalda ensangrentada a la altura del riñón derecho, un menor de 12 años se revolcaba en el piso producto de haber sido presuntamente acuchillado por su mamá, la tarde de ayer, en la zona de Chillimarca del municipio de Tiquipaya.
Según las investigaciones preliminares, el menor habría sido atacado con un cuchillo por su propia madre, la misma que no se encontraba en el lugar.
El niño, herido y sangrando, se arrastró a un costado de la calle en busca de una sombra, a la espera de ser auxiliado, pues no podía moverse y menos caminar hasta algún centro de salud.
Fueron los vecinos que al verlo llamaron al Hospital de Tiquipaya y a la Policía que enviaron a médicos en una ambulancia y un patrullero de la EPI Tiquipaya a verificar el hecho de sangre y entre ambos auxiliaron a la víctima trasladándolo en una camilla al hospital.
El menor se quejaba de dolor y se agarraba la parte herida cuando era evacuado a emergencias del Hospital de Tiquipaya.
En la calle donde el menor fue herido se evidenciaba las manchas de sangre y la forma que la víctima se arrastró, dejando una estela de sangre.
Las vecinas señalaron que desconocían qué le había pasado, pero expresaron su pena por el menor que habría sido víctima de la furia de su progenitora.
Señalaron que el niño sólo se quejaba y lloraba de dolor, no podía informar qué había pasado ni porqué su madre lo había apuñalado.
Una de las vecinas filmó con su celular el momento en que el menor fue encontrado, cuyas imágenes conmovedoras dan cuenta del intenso dolor del menor.
El policía que atendió el caso indicó que primero estaba la salud del niño y posteriormente se investigaría lo que pasó realmente para informar al respecto.
La madre ahora es buscada por la Policía para indagar los pormenores del caso.
(Vía: Gente)