24 de agosto de 2018.- Un originario del Itica Guazu, fue a pescar al río Pilcomayo y lamentablemente perdió la vida cuando estaba en esta faena, informó el comandante provincial de la Policía de Entre Ríos, Gonzalo Ojeda.
Tras una ardua búsqueda los rescatistas lograron encontrar el cuerpo del hombre de aproximadamente 36 años de edad, el cadáver ya fue entregado a los familiares.
Se maneja la hipótesis de que intentaba cruzar el río en una balsa hechiza, elaborada de neumáticos, pero a medio río cayó y la fuerza de la corriente le arrastró y con el cansancio se hundió y perdió la vida.
Esto se deduce ya que su malla de pesca fue encontrada a orillas del río acomodada como para ser lanzada, y mucho más abajo se encontró la precaria balsa del infortunado.
Este ciudadano estuvo extraviado desde el pasado domingo cuando familiares denunciaron que no retornaba a su casa.
La Policía fue a buscarlo y sólo encontraron su ropa y la malla, y más abajo el bote que supuestamente fue construido por él.
Tras varios días de búsqueda, con el apoyo de personal de rescates de la Subgobernación de Villa Montes y con mecanismos de buceo, el pasado miércoles a medio día encontraron el cuerpo.
(Vía: Nuevo Sur)