18 de julio de 2018.- Un adolescente de 13 años murió de un disparo en el pecho, en un incidente atribuido a la policía en el sur de Venezuela y que coincidió con una protesta por la falta de agua y de electricidad. Cuatro agentes están detenidos por la muerte del joven, indicó la policía criminalística, en un comunicado.
La policía criminalística del estado Bolívar dijo el martes por la tarde que Evelio Rodríguez falleció en un hospital de San Félix, a unos 650 kilómetros al sureste de Caracas, debido a un impacto de bala en el intercostal izquierdo.
Tras «las primeras pesquisas, en relación a la muerte del referido adolescente (…) los responsables de tal hecho son los funcionarios antes mencionados, quienes estuvieron controlando la alteración del orden público y usaron sus armas», dijo la policía.
«En medio de la manifestación el grupo de personas arremetieron contra el comando de la Policía del Estado dejando como resultado una unidad tipo moto completamente calcinada y destrozos en el comando», agregó.
(Vía: infobae)