7 de noviembre de 2018.- Thalía reveló a la prensa azteca sobre la trasmisión en vivo que realizó en Instagram hace tres meses que fue una grabación no planeada, al hacer el tema musical fue solo una casualidad porque el día que volvió viral el #ThalíaChallenge ella estaba “desanimada”.
«Fue una mañana donde me levanté muy cansada, de esas mañanas donde no me quería levantar, estaba desanimada, en un día de esos que todos tenemos y quien te diga que no, es una mentira», contó Thalía durante la conferencia de prensa que ofreció en México.
Sin embargo, su ánimo cambió cuando recibió la llamada de una amiga que le informó que su videoclip musical del tema “No me acuerdo”, junto a Natti Natasha, había superado los 200 millones de reproducciones en YouTube. Eso la alentó a realizar la tan recordada transmisión en vivo para celebrar.
La cantante mexicana nunca imaginó que este video se convertiría en tendencia alrededor del mundo. Incluso dijo que no fue hasta el día siguiente que se dio cuenta del impacto de su transmisión cuando a su Twitter llegaron cientos de videos de niños, hombres, mujeres y grupos de fanáticos imitando su estilo de bailar y su tono diciendo: “¿Me oyen?, ¿Me escuchan?, ¿Me sienten?”.
El éxito fue tanto que algunas empresas mexicanas fabricaron una piñata similar a Thalía con su vestuario rosa. En Instagram, la actriz y cantante pidió que le envíen un ejemplar para celebrar su cumpleaños en Nueva York.
(Perú 21)