10 de mayo de 2018.- Por la razón más insólita fue suspendido el partido entre el Club Deportivo Onda y el Club Deportivo Castellón en la Liga Nacional Juvenil de España del pasado domingo. El árbitro tuvo que detener el encuentro por un fuerte olor a marihuana proveniente de las gradas.
El colegiado, Javier Torrejón Royo, intervino en el minuto 12 debido al intenso olor a porro que se esparció desde las tribunas hasta las principales áreas de juego, luego de que los mismos jugadores se percataran del consistente aroma que les perjudicaba. Un grupo de cuatro personas se encontraban fumando detrás de la grada de preferencia, el mismo árbitro los identificó y le notificó a uno de los trabajadores del estadio de fútbol que les instara a apagar los cigarros.
Cabe destacar que el consumo de todo tipo de drogas o sustancias estupefacientes está totalmente prohibido en todas las áreas del campo de fútbol, pero la ausencia de autoridades policiales permitió que los cuatro aficionados se retiraran sin ningún tipo de multa ni amonestación
A los pocos minutos, de reanudó el partido sin ningún otro percance. El encuentro culminó 1 – 0 a favor del CD Onda.