15 de noviembre de 2018.- La mujer denunció a su concubino por violencia familiar y física, luego de que éste la golpeara en el rostro debido a que se vio afectado por unas bromas que la tía y prima de ella hicieron en contra de él.
De acuerdo a la denunciante, el pasado domingo en horas de la noche, en el barrio 7 de septiembre, ella junto a su tía y prima estaban compartiendo bebidas alcohólicas en la casa de su madre, cuando sus familiares hicieron un chiste, insinuando que la víctima debería tener a un hombre más para que el sindicado sepa lo que se siente.
Tras escuchar aquello el denunciado se enojó y rompió un vaso de vidrio, por lo que el padre de la víctima le reclamó y todo se calmó. Minutos después la pareja se retiró de la reunión y se dirigieron a su domicilio, donde una vez adentro el sujeto la agarró del cuello y le dio un puñete en el rostro.
Inmediatamente llegaron los primos de la mujer y el sindicado, asustado les dijo que no le había hecho nada y que ella estaba llorando porque se había lastimado sola. Sin embargo, como uno de los primos vio lo que había pasado procedieron a golpear al agresor, hasta que llegaron efectivos de la Policía para calmar el pleito que se había armado.