10 de agosto de 2018.- El presidente Evo Morales anunció este jueves su decisión de que los sábados los novios o recién casados puedan subir al helipuerto de la «Casa Grande del Pueblo» si es que así lo quieren para celebrar su matrimonio.
“Hemos decidido que los sábados, los novios recién casados puedan visitar el helipuerto porque esta casa es del pueblo, sólo vamos a pedir que lo hagan con mucha responsabilidad porque hay que cuidar (la nueva construcción)”, dijo Morales, en la inauguración del nuevo Palacio de Gobierno en la ciudad de La Paz.
Asimismo, confirmó la información que adelantó la ministra de Comunicación, Gisela López, en el sentido de que las promociones de colegios podrán usar el auditorio del edificio para sus actos de graduación.
“Tenemos como un teatro y quiero decirles a las promociones, pero no solamente de los colegios, sino también de las universidades, que pueden programar (su acto de graduación) en el teatro de la Casa Grande del Pueblo”, sostuvo el Jefe de Estado.
(Vía: ANF)