24 de octubre de 2018.- La venta indiscriminada de bebidas alcohólicas y la proliferación de licorerías en varios barrios del Distrito 16 de la zona de San Antonio. Esta situación genera preocupación en los vecinos.
Representantes de Sector Guardia, Alto Escobar Uría, Alto Pampahasi, Valle Metropolitano, Villa Salomé sector Caja Nacional de Salud, Pampahasi Central Bajo, Urbanización Las Dalias, Villa Salomé sector Antena ENTEL, sector Cervecería y Valle de las Flores, entre otros barrios sostuvieron una reunión con la concejal Kathia Salazar y le plantearon las necesidades y preocupaciones sobre la proliferación de licorerías, venta indiscriminada de bebidas alcohólicas y otros temas.
“Nos han manifestado también su preocupación por la toma de espacios de propiedad municipal y el accionar permanente de los loteadores, algunos barrios demandan la aprobación de planimetrías, y vamos a realizar las gestiones necesarias para dar solución a estos temas”, señaló Salazar.
Los dirigentes vecinales también demandaron gestionar ante el Ejecutivo edil una nueva ruta del Servicio de transporte municipal PumaKatari, la cual llegue hasta la parte alta de Sector Guardia debido a que el servicio tradicional de transporte público es limitado en horas de la noche.