29 de julio de 2018.- Evony Murray estaba en su octavo mes de embarazo y se le antojó dar un paseo nocturno por las calles de Miami Beach, EEUU.
Sin embargo, su paseo no fue tan agradable al discutir con una policía que estaba fuera de servicio identificada como Ambar Pacheco. Evony, la señora embarazada recibió una patada al vientre tras la gresca.
La patada fue tan fuerte que Evony sintió las contracciones y dio a luz a Joseph Predelus III, tras ser trasladada al hospital. El bebé nació nueve días antes del parto natural que le habían programado.
Por su parte, Ambar Pacheco fue despedida inmediatamente de su puesto como policía al cometer este cruel acto fuera de su horario laboral. Además fue arrestada y acusada de agresión agravada según la declaración jurada del Departamento de Policía de Miami Beach a The Washington Post.
Lo más indignante es que Ambar ha negado todos los hechos: «Yo no pongo las manos encima de las mujeres, y así es como debería ser, especialmente con una mujer embarazada«. Además, de haber declarado que habían estado bebiendo alcohol.
La policía Ambar Pacheco fue detenida.