10 de Julio de 2018.- La Policía de Potosí investiga sobre el asalto armado que se realizo el domingo por la noche a la gasolinera ‘Petrocenter’ de Tupiza, informó el martes el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) Nelson Mejía.
«Los agentes de la FELCC están tras la pista y pesquisa de un vehículo de color plomo tipo taxi, en el que escaparon los sujetos que se aproximaron sospechosamente a la gasolinera o estación de servicio», precisó.
Según la investigación, al menos tres antisociales con armas de fuego redujeron a empellones y golpes al responsable de esa estación de servicio.
Dijo que amenazaron de muerte al responsable de esa gasolinera para que entregue 130.000 bolivianos, que había recaudado el domingo por la venta de combustible.
Reveló que se aprehendió a una sospechosa en posesión de una pistola 9 mm y remitida al Ministerio Público. Aseguró que los patrullajes se incrementaron en las vías de acceso y salida de Tupiza a Villazón, a Potosí, Camargo y los centros mineros.
(Vía : ABI)