3 de Septiembre de 2018.- El central catalán ha llegado a la Ciutat Esportiva este lunes montado en una bicicleta eléctrica de última generación color negra valorada en unos 10.000 euros. Tras que un Guardia Urbano le retira el carnet de conducir al cometer una grave infracción de tráfico al llevar el coche con el carnet sin puntos, pues el central catalán se saca de la manga un nuevo medio de locomoción para moverse sin problemas por Barcelona.
El jugador no ha decidido uno cualquiera, sino ha optado por una bicicleta eléctrica de última generación cuyo valor en el mercado ronda los 10.000 euros. Estamos hablando de una bicicleta Greyp G12H capaz de alcanzar los 90 kilómetros por hora, si bien los vehículos que están en el mercado están limitados a 45 kilómetros por hora, con un peso de poco más de 45 kilos y con una autonomía de 240 kilómetros.
De hecho, Piqué eligió esta marca de bicicletas porque en su día customizaron una bicicleta con su nombre y se la regalaron, así también con Cesc Fàbregas y Leo Messi.