Padrastro mató a niño de 3 años y ocultó su cadáver con cemento en su casa

Padrastro mató a niño de 3 años y ocultó su cadáver con cemento en su casa

27 de octubre de 2018.- En Estados Unidos, un hombre fue condenado por la tortura y la muerte de un niño de tres años, Evan Brewer. Stephen Bodine es culpable, según la Justicia norteamericana, de maltrato infantil, secuestro y asesinato. El hombre de 41 años, originario de Kansas, recibirá la lectura de sentencia el 17 de diciembre de este año.

El cadáver del niño fue encontrado cuatro meses después de su desaparición dentro de un bloque de cemento, en la lavandería de la casa donde él vivía con su madre Miranda Miller, su hermana y su padrastro Stephen Bodine. Su muerte se descubrió cuando su familia alquiló una nueva casa.

El jurado de Kansas, Estados Unidos, tuvo acceso a los videos que mostraban como el padrastro le infringía brutales castigos. Las imágenes incluían escenas del niño de tres años encadenado y desnudo en un sótano, siendo reprendido por su propia madre y la pareja de ella.

La mujer también está acusada del asesinato de su hijo, Evan Brewer. Sin embargo, en sus declaraciones ante la justicia estadounidense, ella dijo que Stephen Bodine lo castigó y luego se presentó con el cadáver del menor. El motivo había sido que el niño no había querido comer. El 19 de mayo del 2017 el hombre llevó a Evan al baño y luego salió con el cuerpo muerto del pequeño totalmente mojado.

La autopsia no pudo comprobar la causa de la muerte del niño, pero se logró condenar a su asesino debido a los videos de maltratos registrados por una cámara dentro de casa y al testimonio de la hija que Stephen Bodine tuvo con Miranda Miller. Ella dijo que también fue sometida a maltratos físicos.

El padre del menor lamentó su muerte. Mencionó que meses antes de que Evan Brewer muriera él había tramitado los papeles para tener su custodia, pero el niño fue asesinado por su padrastro antes de que el proceso en Estados Unidos fuera favorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *