25 de Julio de 2018.- La niña era golpeada desde que era una recién nacida según las declaraciones de la abuela la rescato de un barranco donde su madre la habría botado, ahora a sus 12 años presenta marcas de golpes provocados por su madre, cada que ella llega en estado de ebriedad la agrede, ya no aguantó los abusos de su mamá y se escapo a la casa de su abuela.
Desde hace 3 años que su abuela intenta termina con esa tortura denuncio y pidió ayuda a las autoridades, pero nadie le puso la atención que merecida este caso, ahora ambas temen por su vida ya que la madre las amenazo de muerte.
La menor además de soportar maltrato físico sufrió violencia psicológica, donde su propia madre mato a un perro y la obligo a que observara el momento, en que le abría las entrañas con un cuchillo de cocina, todo como un castigo hacia la menor.
Además que se intentó que la Policía Forestal y de Medio Ambiente (POFOMA) pueda trasladarse para tomar la denuncia de este caso de biocidio, no lo hicieron alegando que no tenían la posibilidad de movilizarse, sin embargo, activistas en favor de los animales al conocer del hecho, determinaron asumir medidas para que la madre pague por el delito que cometió.
La abuela de la niña es la única que le cuida desde que nació, ahora intenta protegerla de su propia madre.