20 de noviembre de 2018.- El París Saint Germain (PSG) puede perder a Mbappé y Neymar a una semana de recibir al Liverpool en el Parque de los Príncipes en un duelo trascendental que puede dictaminar el futuro del equipo parisino en la Champions League. Ambos jugadores se lesionaron en los amistosos ante Uruguay y Camerún poniendo en cuarentena su participación en los próximos compromisos de los parisinos.
Neymar apenas jugó siete minutos en el partido amistoso entre las selecciones de Brasil y Camerún. El delantero del París Saint-Germain tuvo que abandonar el terreno de juego después de hacerse daño en un lanzamiento a puerta.
Tras el disparo el brasileño se llevó la mano a la ingle y no dudó en pedir el cambio a su técnico. El delantero abandonó el terreno de juego acompañado por los médicos de su selección y visiblemente afectado.
Mbappé tras una caída fortuita en el partido entre Francia y Uruguay, en una acción del delantero galo intento marchar del portero charrúa choco con este y cayó al suelo recayendo todo su peso sobre el hombro derecho.
En un visible intento de intentar forzar y volver al partido Mbappé saltó al verde y trotó durante un minuto. En la primera prueba de fuego esprintó y se llevó la mano al hombro dolorido. No podía seguir. Al suelo y cambio preparado.
A ocho días de que el PSG reciba al Liverpool en casa en un partido que puede dejar fuera de la Champions a los parisinos, todo el club está en vilo por sus dos estrellas. En una semana en la que se ha hablado mucho de la relación de su tridente, puede que, ante el Liverpool, solo esté Cavani sobre el campo. Alerta red en el PSG.