07 de agosto de 2018.-Una joven de 23 años de edad y en estado de gestación denunció a su ex concubino y a la actual pareja de éste por violencia física y psicológica, toda vez que habría sido agredida por ambos cuando ella fue a buscar a su ex pareja para comunicarle que estaba embarazada.
De acuerdo a la denuncia hecha en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) este hecho habría ocurrido en el municipio de Villa Montes, en el barrio ferroviario, donde G.C.B. (según sus iniciales) fue la víctima, mientras que C.D.T.V y J.A.G. (según sus iniciales), fueron los agresores, el agresor y su pareja respectivamente.
Según la declaración de la víctima, el día del hecho al promediar las 17.15, ella se habría dirigido al domicilio de su ex concubino y al ingresar se percató que el sindicado estaba en el baño, pero la actual pareja de él estaba en el patio, por lo que cuando la vio adentro del domicilio se puso alterada y fue a reclamarle por su presencia en el hogar.
Entonces la víctima le habría dicho a la otra mujer que no se metiera en este asunto, a lo que la sindicada le agarró de las manos a G.C.B. y la tiró contra un árbol, haciéndola golpear la espalda y la cadera. Ese momento la víctima se hizo soltar, le agarró de los cabellos a la agresora y después le arañó el rostro.
En eso la amiga de la víctima que habría ido acompañándola se metió y le dijo a la agresora que se detenga puesto que la agredida estaba embarazada, situación que provocó que la sindicada comience a insultarla.
Inmediatamente salió el sindicado del baño y comenzó a insultar a su ex pareja, además de darle una cachetada en el rostro.
Tras esto la víctima salió del domicilio y al día siguiente sentó la denuncia en la FELCV, por lo que el caso se encuentra en investigación.