30 de noviembre de 2018.- Ángela Ponce, quien participará en la próxima edición del Miss Universo 2018 representando a España, asegura que tiene deseos de convertirse en madre durante las siguientes etapas de su vida y que es uno de sus mayores sueños.
“La maternidad para mí es algo distinto que tener ovarios. Los orfanatos están llenos de niños que necesitan ser adoptados y yo podré ser madre como cualquier otra”.
Asimismo, la polémica Miss, resaltó que espera llegar al Miss Universo sin prejuicios y que quiere seguir luchando por una sociedad inclusiva. en donde todos seamos aceptados por lo que somos y no por lo que tenemos.
Por su parte, Ponce resaltó que no se puede juzgar a una persona por su sexualidad porque la misma es diversa; alegando que hoy existen hombres con pene y tambíen con vagina, al igual que mujeres con esas mismas características.
“inclusión, de respeto, de amor. Quién no ha tenido que enfrentarse a prejuicios, quién no ha tenido complejos. El que era trans, el bajito, el hijo de inmigrantes, al final todos pueden sentirse identificados con mi mensaje”, dijo Ángela Ponce.