5 de octubre de 2018.- A sus 10 años de edad, un niño experimentó uno de los peores castigos por parte de su madre, de 27 años, quien lo azotó con un cable eléctrico por dormir en la casa del perro. El pequeño llegó tarde a su hogar y por temor a ser regañado por su mamá, decidió irse a dormir a la casa de su mascota, de donde su progenitora lo sacó a arrastras y le propinó un brutal castigo, dejándolo con diez días de impedimento físico.
El hecho ocurrió el miércoles en la madrugada en el municipio de Sacaba. Tras pasar clases en su escuela, el pequeño llegó a su hogar a las 18.00 del martes y no halló a su madre, por lo que salió a buscarla y logró ubicarla en el Centro “Sigamos”, donde participaba de un taller de capacitación. El niño, al ver que su mamá se hallaba ocupada, retornó a su casa y como no había nada que hacer se aburrió y decidió ir a la vivienda de su amigo a jugar.
El pequeño, luego de compartir con su amigo, se dirigió a un puesto de venta de películas en DVD para distraerse, luego retornó a su hogar y se encontró con la sorpresa de que su mamá había llegado antes que él y estaba durmiendo. Al darse cuenta que ya era tarde y para evitar que su madre lo regañe, se fue a dormir a la casa del perro.
A eso de las 04.00, la mujer, al ver que su hijo no llegaba, salió a buscarlo y lo encontró durmiendo en la casa del perro, está situación la enfureció tanto que tomó un cable eléctrico y azotó al pequeño dejándole marcas en varias partes de su cuerpo.
(Gente)