Madre en denunciada por quemar a su pequeño con un cucharon de metal caliente

Madre en denunciada por quemar a su pequeño con un cucharon de metal caliente

23 de mayo de 2018.- Una mujer de 27 años fue denunciada por su suegra, la cual acusa a su nuera de haber quemado a su pequeño nieto de 4 años. La agresora habría quemado las manos y las nalgas de su hijo con un cucharon de metal caliente, esto porque el menor se habría orinado en la cama.

El abogado de la denunciante, Marco Antonio Morales, informó que el pasado domingo al promediar las 11.00, en un domicilio ubicado por la zona del Portillo, S.P.C (según sus iniciales), se encontraba preparando los alimentos para cocinar, ya que al mediodía su esposo llegaría de su trabajo.

En ese momento, el más pequeño de sus tres hijos se acercó a su madre con llanto y la mujer evidenció que el menor se encontraba mojado, por lo que en ese momento ingresó a su habitación y vio que la cama estaba mojada. Esto enardeció a la mujer, quien se dirigió a la cocina y tomó el cucharon de metal que se encontraba dentro de una olla con agua hirviendo y procedió a quemarle las manos y las nalgas al menor, mientras le decía “otra vez lo mismo, no aprendes y así vas a aprender”.

Los gritos del menor llamaron la atención de su abuela, quien vivía al lado y corrió a ver lo que pasaba. Cuando ingresó a la cocina sorprendió a su nuera agrediendo a su nieto, esto generó una discusión entre las dos mujeres.

Minutos después llegó el marido de la agresora y vio que su hijo tenía las manos y las nalgas enrojecidas, por lo que en ese momento llevó al menor al hospital San Juan de Dios.
Al día siguiente la abuela del menor denunció a la agresora por el delito de violencia familiar y lesiones leves y graves.

La abuela del menor manifestó que no es la primera vez que el menor sufre esta agresión y pidió a las instituciones que velan por el bienestar de los niños que realicen exámenes psicológicos a su nieto, como también a los otros dos que viven con su nuera, ya que las agresiones son constantes. Incluso dijo que la agresora en una ocasión intentó cortarle la oreja con un cuchillo al mayor de sus nietos.

“Hemos puesto la denuncia en la estación policial cercana al barrio y esperamos que el día de hoy la mujer sea llamada a declarar”, dijo la denunciante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *