25 de Agosto de 2018.-La madre de los cuatrillizos que nacieron el miércoles falleció la madrugada de este sábado tras sufrir una falla multiorgánica.
Justina Polanco, de 41 años de edad, oriunda de Villa Serrano, tras dar a luz el miércoles, fue traslada del hospital Gíneco Obstétrico al hospital Santa Bárbara debido a un shock hipovolémico y coagulopatía. Mientras se recuperaba en la sal de cuidados intensivos con un pronóstico reservado, la noche de ayer se complicó su estado de salud hasta padecer muerte cerebral.
“Ha sufrido una falla multiorgánica porque a partir de ese paro cardiaco que ha tenido se ha ido comprometiendo varios órganos como el cerebro, los pulmones y el corazón, entonces la paciente no está evolucionando favorablemente, en realidad es un pronóstico muy malo”, informó anoche el director del hospital Santa Bárbara, Julio César Huarachi.
Sin embargo, desde los dos hospitales se lamentó su deceso esta madrugada, aproximadamente a las 2:45.
En cambio la salud de los cuatro bebés varoncitos es estable y se recuperan en sus incubadoras de la sala de cuidados intensivos del hospital de la Mujer.
(Vía: Correo del Sur)