23 de octubre de 2018.- Luis Revilla, líder de Sol.Bo y alcalde de La Paz, anunció que desistió de su intención de ser candidato a la presidencia no porque no logró conseguir su personería jurídica, sino que espera que la oposición conforme un bloque fuerte para vencer al MAS en las elecciones del 2019.
“No es muy difícil conseguir una personería jurídica. No, no es esa la razón. Es que hemos dicho desde un inicio que las organizaciones políticas actuemos sin mezquindad y trabajemos dando el ejemplo para construir un bloque de unidad que permita derrotar al MAS en las próximas elecciones”, dijo Revilla.
Además, convocó a otros líderes de oposición declinar sus candidaturas para unirse y presentar un binomio presidencial para los comicios.
Aclaró que no buscan cargos o espacios como organización política y adelantó que se reunirá para analizar los lineamientos y marcos programáticos sobre las cuales buscarán alianzas.
Luis Revilla no será candidato a la Vicepresidencia, aclaró enfáticamente reiterando que la oposición debería unirse para conformar un solo bloque político.