8 de octubre de 2018.- Recién casado y feliz, Justin Bieber decidió mudarse con su esposa, Hailey Baldwin, a una espectacular mansión en los Ángeles, una casa de estilo español contemporáneo en el barrio de Toluca Lake y por vivir allí desembolsa 100 mil dólares por mes, informó la revista People.
La casa fue puesta a la venta por alrededor de 8.5 millones de dólares, pero Bieber optó por pedir un alquiler mensual a los dueños del inmueble, que contraofertaron con esa exorbitante suma.
Hace dos años, la mansión fue completamente reconstruida y ahora ocupa 650 metros cuadrados, con cinco habitaciones u siete baños. Viene con un estudio de grabación profesional completo, ideal para un musico, un gimnasio, un garaje para seis autos, spa, piscina, un lago privado con dos botes y otras amenities. Al parecer, la casa es perfecta para el entretenimiento. Además, la cocina de chef está cubierta de mármol blanco, la habitación central tiene un enorme vestidor y un lujoso baño en suite.
Bieber se casó con la sobrina de Alec Baldwin, la supermodelo Hilaria Badwin, en secreto en septiembre pasado, en Nueva York, dos meses después de comprometerse. Según confirmó una fuente a People, la pareja se casó por lo civil, pero piensan realizar una ceremonia religiosa y una fiesta con sus seres queridos pronto.