06 de Julio de 2018.- En el municipio de Vinto, en Cochabamba, este viernes 6 de julio fue entregado el puente vehicular CAR (Centro de Alto Rendimiento), por el vicepresidente Linera, esta obra fue ejecutada a través del Programa Bolivia Cambia, Evo Cumple, la cual tuvo una inversión de 3,8 millones de bolivianos y beneficiará a la comunidad Buena Vista, ubicada aproximadamente a unos 18 km de la ciudad de Cochabamba.
María Patricia Arce Guzmán, alcaldesa del municipio de Vinto, señaló que “un sueño más de los vinteños se está haciendo realidad, este puente nos está vinculando y uniendo con el resto de Cochabamba”. Este puente vehicular también facilitará la conexión entre Cochabamba y Oruro, además de que los estudiantes podrán trasladarse de forma segura hasta sus centros educativos.
Por su parte, el vicepresidente Álvaro García felicitó a la alcaldesa de Vinto, por haber sido reconocida como mejor servidora pública de Iberoamérica, a la vez que recalcó que, en gobiernos pasados, las autoridades solían viajar fuera del país con grandes comitivas para promocionar su imagen, mientras que con el gobierno progresista del presidente Evo Morales los viajes hechos son para buscar el beneficio del pueblo boliviano, los jóvenes de hoy deben saber cómo viajaban los presidentes del pasado: para promocionar su imagen.
Finalmente, el vicepresidente exclamó: “Tenemos un puente decente para un pueblo digno”, entregando de esta manera una importante obra a la población