Dos hombres y una mujer son quemados vivos por un robo

Dos hombres y una mujer son quemados vivos por un robo

25 de mayo de 2018.- Aproximadamente 100 habitantes de la comunidad de Miravalles, en el municipio de Oriental, Puebla, golpearon y calcinaron a tres presuntos delincuentes acusados de asaltar la tienda de una mujer de la tercera edad.

Entre la tarde y la noche del miércoles, dos hombres y una mujer entraron a la tienda que atendía la mujer de edad avanzada y la golpearon para obligarla a entregar el dinero.
Algún vecino de la zona se dio cuenta de los hechos y un grupo comenzó a perseguir a los ladrones, quienes dispararon al aire intentar disuadir a la gente.

Al escuchar las armas, otros pobladores salieron de sus casas y se sumaron a la persecución hasta que alcanzaron a los asaltantes, los golpearon y arrastraron al centro del pueblo, donde los quemaron vivos.

Policías municipales ya habían llegado al lugar, pero los pobladores impidieron el paso de las patrullas y aun intentaron ahuyentarlos a pedradas y con amenazas de que también serían linchados.
Horas más tarde, cuando por fin pudieron dispersar a la gente con apoyo de la policía del estado, los supuestos delincuentes ya habían muerto calcinados. Hasta el momento ninguno ha sido identificado y tampoco hay detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *