26 de octubre de 2018.- El entrenador brasileño Cleibson Ferreira presentó su renuncia al cargo de director técnico de Destroyers, después de la derrota ante nacional Potosí por 0-2 en el estadio Edgar Peña Gutiérrez. El presidente de la institución Rober Blanco anunció que Oscar Ramírez será quien dirija al club.
Ferreira fue quien decidió dar un paso al costado, después de dos meses y medio de vinculación. “Ferreira no es más DT de Destroyers, él presentó su renuncia», afirmó el Blanco. La decisión del brasileño estaba dentro de las posibilidades, debido a los malos resultados en las últimas cinco fechas, que disputó Destroyers en el torneo Clausura de la División Profesional.
Blanco presento esta tarde al nuevo director técnico de Destroyer es el profesor Oscar Ramírez que estará hasta el final del campeonato, pero hay opción para que renueve para 2019, todo dependerá de los resultados. Su trabajo iniciará la tarde de este viernes y su debut se dará domingo (19:30) ante The Strongest. Su primer paso será realizar un diagnóstico para ver qué puede hacer para sacar al club de esta mala situación.