23 de noviembre de 2018.- El diputado de Unidad Nacional (UN) Amílcar Barral denunció que Gregorio Angulo Guampo hermano del concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) por El Alto Juanito Angulo fue “beneficiado” con la adjudicación de un proyecto de más de Bs 4 millones para la construcción de un colegio en la urbe alteña.
“Con el programa Evo Cumple, esos programas que los dan las autoridades regionales y dirigentes regionales del Movimiento Al Socialismo, muy raro que una ciudad (…) donde hay varias empresas constructoras (…) den una construcción al hermano del principal dirigente del MAS en el Alto de más de 4 millones de bolivianos”, indicó el legislador.
Ante esto solicitó un informe al Ministro de la Presidencia y remitió una denuncia ante el Viceministerio de Transparencia. “Estamos haciendo la petición de informe escrito al ministerio de la presidencia y también la denuncia al viceministerio de transparencia del señor Diego Jiménez que está interesado en este tema de los municipios”, resaltó.