31 de julio de 2018.- Demi Lovato continúa hospitalizada. La cantante de temas como ‘Échame la culpa’ o actriz en películas como ‘Camp Rock’ fue ingresada en el centro médico Cedars-Sinai en Los Ángeles tras sufrir una aparente sobredosis por drogas, y acorde a un nuevo reporte publicado por TMZ, Lovato se encontraría sufriendo complicaciones en su estado de salud seis días después de su ingreso.
Según señala esta nueva información, la cantante sufre de náuseas extremas y fiebre alta, entre otros síntomas. Ante ello, los médicos aun no habrían decidido cuando Lovato podría ser dada de alta en el hospital, sin embargo, según recoge TMZ, una fuente afirma que «está bajo el cuidado de expertos médicos y se espera que se recupere por completo.
Acorde a la información reportada, Lovato, tras ser encontrada inconsciente y llevada al hospital, fue tratada con Narcan, un medicamento usado para revertir rápidamente los efectos de la sobredosis. La cantante se habría negado a informar a los médicos qué tipo de drogas había tomado, sin embargo, su representante señaló que «parte de la información reportada es incorrecta», pidiendo respeto hacia la actriz y afirmando que «su salud y recuperación es lo más importante en ese momento».