06 de junio de 2018.- En Etiopía, un pastor evangélico realizaba el sacramento del bautismo en el río Abaya, ubicado en la localidad de Arba Minch, cuando de un momento a otro apareció repentinamente un cocodrilo. El animal emergió de entre las aguas y él pánico estalló.
Según reporta The Independent, Docho Eshete (45) fue sorprendido por el reptil mientras conversaba con los fieles dentro del agua. Si bien un gran número de personas logró salir a tiempo del río, Esheteno lo pudo hacer.
De acuerdo al portal británico, Docho Eshete tenía como objetivo celebrar la ceremonia para 80 personas, por lo que los citó desde muy temprano a las orillas del río.
Un testigo contó a The Independent que el pastor bautizó al primer feligrés, y cuando se dirigía al segundo, el animalsaltó del agua y lo atacó; todo ante la mirada aterrorizada de los presentes.
El animal no solo mordió al hombre, sino también tenía la intensión de arrastrarlo a las aguas del río. Un grupo de pescadores empleó sus redes para impedir que el reptil se llevara el cuerpo de Eshetehacia el lago, lugar que volvería imposible su rescate.