20 de Junio de 2018 .- La dirigencia de Bolívar no renovó el contrato de Juan Carlos Arce por lo que el futbolista quedó en libertad a partir de ayer martes. Arce, que llegó en 2012 a filas del club de Tembladerani se ganó el cariño y el respeto de la hinchada y de sus compañeros, por lo que se convirtió en líder y capitán de los celestes.
«Baisa y el Club Bolívar comunican que ante la finalización del plazo establecido en el contrato, del club con el jugador Juan Carlos Arce ha llegado a su fin. Las campañas del Conejo en filas académicas se reflejan en 244 partidos oficiales disputados, 76 goles marcados y 88 asistencias concedidas. Agradecemos a Juan Carlos por todo lo que ha brindado en los años en que ha vestido la camiseta celeste», informó el club celeste en su sitio oficial.
Por su parte, el delantero después de reunirse con la dirigencia de Bolívar en La Paz fue escueto en sus declaraciones y confirmó su salida. «Ya no me quieren en el club», indicó.
La academia paceña se queda sin capitán , pese a que el presidente de Baisa (empresa que administra Bolívar), Marcelo Claure, anunció el 10 de febrero la renovación de Arce por dos años y medios. A la salida del ‘Conejo’ se suma la de los arqueros Romel Quiñónez y Jacsson Wichnovski.
La mañana del miércoles, el Conejo Arce brindó declaraciones en el aeropuerto de El Alto, ratificó que fue la dirigencia la que decidió su salida y que incumplió el acuerdo de palabra que tenían para que se quede por dos años más.