20 de Junio de 2018.- Bolívar comenzó a buscar nuevos arqueros para suplir las ausencias de Romel Quiñónez y de Jacsson Wichnovski. Ambos no serán tomados en cuenta para el torneo Clausura y la Copa Sudamericana por diferentes factores. La premisa es incorporar un arquero extranjero, ya que los nacionales están con contratos en los clubes de la División Profesional.
«Sobre los dos arqueros que habían en el club me indicaron que no seguirán, entonces estamos en la búsqueda de un portero extranjero y en lo posible de un nacional. Analizaremos las opciones que tenemos. Voy a dialogar con la dirigencia en estos días para tocar este tema», manifestó el director técnico de la academia Alfredo Arias.
Quiñónez y su representante Rodrigo Osorio sostuvieron, en las últimas horas, una reunión con la dirigencia celeste, pero no se llegó a un acuerdo por lo que se espera que se abra el libro de pase para definir su futuro.
Aparentemente es el tema económico el que frena la continuidad del cruceño en filas de Bolívar. Quiñónez terminó como titular en el equipo celeste en el torneo Apertura pasado. El que tuvo pocos minutos fue el brasileño Wichnovski, que también quedará fuera del cuadro paceño.
( Vía : Diez.bo )