Barcelona clasificó a los octavos de final de la Champions y el PSG igualar ante Napoli

Barcelona clasificó a los octavos de final de la Champions y el PSG igualar ante Napoli

6 de noviembre de 2018.- El Barcelona estará en los octavos de final de la Champions. Falta saber si como primero o como segundo de grupo tras empatar un partido que mereció ganar por juego, pero que acabó empatando por falta de remate (1-1) después de que Icardi rescatara al Inter tras el gol de Malcom, que por un momento se convirtió en un héroe inesperado del barcelonismo con su gol en el minuto 83.

La incógnita previa del duelo se despejó una hora antes del partido cuando se supo que Messi no estaría ni en el banquillo. Eso limitó la capacidad de remate de los barcelonistas, cosa que se notó a lo largo del partido, pero volvió a poner a prueba la capacidad colectiva del blaugrana en grandes escenarios. La duda estaba en que en vez del solidario Rafinha ingresaba en el campo Dembélé, que es como lagartijas, más susto que jugador.

En el grupo C Nápoles y PSG volvieron a protagonizar el partidazo que nos esperábamos: en el llenísimo San Paolo los contrincantes tuvieron que conformarse con un empate a uno que, debido al inesperado traspié del Liverpool, deja el grupo de la muerte al rojo vivo.

Tuchel aprendió la lección y equilibró al equipo renunciando a un tocado Cavani. Esta vez sí respetó al Nápoles, y de esa actitud nació una primera mitad igualada, sin grandes sobresaltos hasta el descuento. Ahí, Insigne estuvo cerca del gol y Bernat lo logró tras una jugada personal de Mbappé: el francés le regaló un centro raso que el español empujó en la portería, firmando su primera diana en el PSG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *