29 de agosto de 2018.- (ABI).- El Gobierno y la Federación de Gremiales Unidos ‘La Ramada’ analizaron el miércoles la posible construcción de un nuevo mercado en la ciudad de Santa Cruz, informaron los dirigentes del sector tras una reunión con el presidente Evo Morales.
«Se encuentra en análisis y ya tiene un visto bueno (…), nosotros vamos a buscar espacio, un terreno que tenga buena ubicación, que sea estratégico y donde podamos trabajar los gremiales», dijo a la ABI el dirigente Jaime Flores.
Explicó que en abril de este año la Alcaldía de Santa Cruz dispuso despejar las calles y espacios públicos colindantes al centro de abasto ‘La Ramada’ que estaban copados por miles de comerciantes y quienes accedieron a trasladarse a un nuevo mercado, pero que no logra satisfacer las necesidades del sector.
«El presidente nos han dado esperanzas, gracias a Dios, al sector gremial para que los afiliados tengan un puesto digno para poder trabajar, porque nosotros ganamos al día, si no vendemos con qué mantenemos a nuestras familias», manifestó Flores.