18 de Junio de 2018.- Un hombre de 22 años y de nacionalidad brasileña se salvó de morir dos veces seguidas a manos de su novia, quien intentó asesinarlo con un arma de fuego primero en el domicilio de la víctima y posteriormente en el hospital en el que era atendido.
Según el informe de la Policía, Neyza L. R., también de nacionalidad brasileña, tuvo una discusión sentimental con su pareja, Thiago R. M., la noche del jueves por lo que sacó un revólver calibre 22 y le disparó dos tiros que le hirieron en el hombro izquierdo y en uno de sus glúteos.
Tras el ataque, el joven tuvo que ser trasladado de emergencia hasta el Hospital Católico, ubicado en el sexto anillo de la capital cruceña, lugar al que ingresó pasada la media noche.
“En primera instancia se le extrajo el proyectil que pegó en el hombro izquierdo, pero no pudieron extraer la otra bala que le dio en uno de los glúteos porque estaba incrustado profundamente. Se esperaba al cirujano para el día de hoy (ayer)”, indicó en contacto con los medios el comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Alfonso Siles.
No conforme con el daño ocasionado a su pareja, la mujer se aproximó ayer por la mañana al hospital donde era atendido para intentar nuevamente acabar con su vida.
“La señorita nuevamente le dio dos disparos más y le produjo heridas más graves. El señor en este momento se encuentra en terapia intensiva tras ser sometido a distintas operaciones”, indicó el comandante de la Policía cruceña.
( Vía : Página Siete )