15 de noviembre de 2018.- Una mujer llamada Donna Roberts, Filadelfia, Estados Unidos, fue arrestada en su casa luego de que la policía encontrara en su freezer 44 cadáveres de perros congelados en bolsas de plástico. Además, vivía con 130 canes vivos que defecaban y orinaban dentro de la casa.
La mujer de 65 años contó que hace siete años sus perras tuvieron crías, pero que todos los cachorros nacieron sin vida. En consecuencia, junto a su novio decidieron guardarlos en bolsas de plástico y almacenarlos en el freezer para luego llevarlos al veterinario.
Ambos se “olvidaron” que los habían dejado allí y nunca los sacaron, según su declaración al New York Post. Por eso, pide que se realice una autopsia a los cadáveres para determinar que tiene razón.
Los investigadores revelaron que el fuerte olor a excrementos de animales y amoníaco era tan intenso dentro de la casa de Roberts que varios oficiales se marearon y sintieron náuseas. Cuatro de los perros estaban en tan mal estado que tuvieron que ser llevados a una clínica veterinaria de emergencia. Vale aclarar, que la pareja vivía con 130 canes vivos que defecaban y orinaban dentro de la casa.
“Las circunstancias alrededor del fallecimiento de los 44 perros descubiertos en bolsas de plástico permanecen bajo investigación. Las deplorables e inhumanas condiciones de vida que los perros rescatados vivos se vieron obligados a soportar son trágicas”, informó Patrick Callahan, de la policía de Nueva Jersey.
Para la hombre los animales están sanos y “sin duda alguna” luchará contra los cargos. En las próximas semanas deberá presentarse en la Justicia donde se resolverá su caso.