30 de Julio de 2018.- Un taxista de aproximadamente 30 años, fue aprehendido en la ciudad de El Alto, acusado de pildorear y robar a trabajadoras sexuales.
Este sujeto que operaba en dos vehículos para no ser descubierto, se estacionaba en la puerta de los burdeles que existen en la zona alteña a la espera de sus víctimas, el chofer de manera astuta, se ganaba la confianza de sus pasajeras, posteriormente aprovechando su estado de embriaguez, les invita una bebida que contenía un somnífero para doparlas, una vez que el hombre sedaba a sus víctimas, les robaba todas sus pertenencias de valor y posteriormente las botaba en lugares alejados de la ciudad.
El pasado sábado una de las víctimas reconoció al taxista cuando merodeaba por un lenocinio, inmediatamente alertó a sus compañeras y a los guardias de seguridad para que lo detuvieran, el chofer al verse descubierto intentó escapar, pero fue capturado.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se constituyó en el lugar y aprehendió al taxista, quien alegó ser inocente y que las trabajadoras sexuales se confundieron.
Por su parte, una de las trabajadoras sexuales manifestó que existen al menos tres víctimas y que en el transcurso de los siguientes días aparecerán más, ya que se tiene varias denuncias de meretrices que fueron asaltadas con el mismo modus operandi del taxista.
(Via: Gente)