Un hombre asesinó a su mujer en plena calle, atropelló a su hija y posteriormente se suicidó

Un hombre asesinó a su mujer en plena calle, atropelló a su hija y posteriormente se suicidó

8 de octubre de 2018.- Los Mossos d’Escuadra (Policía autonómica catalana) han encontrado muerto en una zona rural de Gerona (España) al acusado de asesinar a su mujer en plena calle y de atropellar hiriendo de gravedad a una de las hijas de ambos.

Los hechos sucedieron la tarde de este pasado sábado, cuando la mujer caminaba por la calle con sus dos hijas de 23 y 25 años de edad. Al ver al padre aparecer conduciendo un vehículo las tres huyeron, pero la madre quedó atrás y tropezó. El hombre aprovechó esta circunstancia para dispararle varias veces con una escopeta.

En ese momento, un mecánico que pasaba por allí arroyó al hombre y fue a socorrer a la mujer, que había muerto en el acto. El agresor intentó disparar también al hombre, pero la escopeta falló. Acto seguido, volvió a su coche, localizó a su hija mayor y la atropelló. La joven, herida de gravedad, fue trasladada a un centro hospitalario.

El hombre, de 53 años, fue hallado ahorcado poco después en una zona rural cercana.

Intentó quemarlas vivas

Sobre el presunto asesino pesaban varias denuncias y una orden de alejamiento de la que había sido su pareja y de sus dos hijas. Tan solo un par de semanas antes había intentado quemarlas vivas incendiando su vivienda. Había sido puesto en libertad recientemente.

Con este asesinato ya son 39 mujeres las que han perdido la vida a manos de sus parejas o exparejas en España en lo que va de año.

(RT)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *