03 de octubre de 2018.- La tarde de ayer en el municipio de Caraparí, una persona de sexo masculino que había sido aprehendido un día antes por un hecho de violencia familiar, terminó quitándose la vida ahorcándose en el interior de la celda en la que estaba recluido.
De acuerdo a información brindada por el médico de emergencias del centro hospitalario de Caraparí, ayer al promediar las 16.45 ingresó a este nosocomio un paciente de servicio de emergencia que obedece al nombre de J.R.E. (según sus iniciales), de 54 años de edad, quien al llegar al servicio de emergencias no presentaba signos vitales.
“Al examen físico en el nivel del cuello presenta un surco equimótico profundo, que aparenta haberse quitado la vida de forma mecánica por ahorcamiento. En este momento fue trasladado a la morgue a la espera que vengan los familiares o la policía”, declaró.
Se conoce que el sujeto, quien tenía como lugar de residencia al municipio de Caraparí, estaba detenido en celdas policiales desde el día lunes, debido a que habría agredido físicamente a su mujer, misma que por la gravedad de los golpes fue remitida hasta la ciudad de Yacuiba para que sea atendida.