Rey Mysterio regresa a las luchas en la WWE es algo que se va rumoreando durante varios meses. El mexicano apareció de manera eventual en las batallas reales del Royal Rumble y The Greatest Royal Rumble, pero desde entonces no ha vuelto a competir en la compañía. Se ha rumoreado mucho sobre el tema, algo que va a finalizar muy pronto. Según apunta Mike Johnson (en PwInsider), el excampeón habría rubricado un nuevo contrato por dos años con la mayor empresa de wrestling del mundo.
El contrato está cerrado, pero no aparecerá hasta el mes de octubre, cuando nuevas tramas se lo permitan. Destacando el Super Show-Down de Melbourne el 6 de octubre, donde la WWE ha cerrado grandes peleas y podría incluirle en el día a día de la compañía.
El dueño de la famosa movida The Master of the 619 cancelara su compromiso con Northeast Wrestling. Mysterio iba a competir el 24 de agosto en un show de esta promoción, por lo que parece que ya había firmado antes de dicha fecha.
La WWE cono es habitual ha pedido a Mysterio que no haga público el acuerdo. Así, se espera que un anuncio llegue pronto, pues Super Show-Down tendrá lugar en apenas dos semanas. Considerando la importancia (monetaria) del evento, Mysterio supondría un gran añadido. Pese a ello, ya hay 10 combates estipulados. ¿Habría hueco para otro encuentro protagonizado por el ex-Campeón WWE? No descarten una sorpresa de última hora.
Rey Mysterio, de 43 años, lleva alejado de la WWE desde el año 2015. El wrestler de Tijuana decidió tomarse un tiempo de descanso, durante el cual anunció que no quería continuar en la compañía. Después ha ido apareciendo en varios shows independientes y en empresas punteras como New Japan Pro-Wrestling o AAA. Pero los rumores de su regreso a la WWE siempre han sido constantes.