31 de Julio de 2018.-Un policía que trabajaba como taxista agarró a bofetadas a su pasajera de 17 años e intentó violarla, este hecho ocurrió el pasado fin de semana en la ciudad de Tarija.
De acuerdo con el reporte policial, el acusado es un miembro de la institución verde olivo que conducía un motorizado con el letrero de taxi, y tomó contacto con la adolescente que contrató sus servicios para ser trasladada a la ciudad de Bermejo.
La madre de la víctima llegó a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y denunció el delito, explicó que el sábado pasado su hija de 17 años le comunicó que iba a viajar a Bermejo a las 11 de la noche en un taxi que contrató, cuyo conductor le dijo que la llevaría por 350 bolivianos.
Tras acordar la tarifa del servicio, el taxista indicó a la menor que antes de salir debía ir a cargar combustible, lo que fue acepado por la pasajera, pero curiosamente el chofer se desvió y tomó la ruta a la población de San Mateo, ante el reclamo de la víctima, el policía la agarró de los brazos y le dio dos bofetadas en el rostro y posteriormente le bajó el pantalón hasta las rodillas con la intención de vejarla sexualmente.
Afortunadamente los gritos y pedidos de auxilio de la muchacha fueron escuchados por lugareños que se comunicaron por con Radio Patrulla 110. En cuestión de minutos un vehículo policial llegó a la zona y sorprendió en flagrancia al taxista, que reaccionó sorprendido ante la presencia de sus camaradas.
El agresor fue aprehendido y conducido a celdas policiales. El caso ya pasó a manos del Ministerio Público. No se descarta que existan más víctimas.
(Via: Gente)