Muere el joven al que dispararon para robarle un celular en Montero.

Muere el joven al que dispararon para robarle un celular en Montero.

11 de Junio de 2018.- La Policía tiene identificado al  que disparó al joven, el crimen fue grabado por una cámara de seguridad. La muerte de Rodrigo Ribera Subirana, el joven de 22 años que fue atracado la noche del sábado en la localidad de Montero.

 

El hecho perturba la tranquilidad de la seguridad ciudad más importante del departamento. Rodrigo era un estudiante de mecánica y destacado deportista, incluso el pasado miércoles fue escogido como el mejor arquero del campeonato de la Primera B de la capital del norte cruceño.

El joven es otra víctima de la delincuencia, que crece en esta ciudad. El sábado por la noche recibió un impacto de bala en la cabeza cuando un delincuente robó su teléfono celular, tras ser conducido a un centro médico, los galenos ya anticiparon que tendría pocas posibilidades de vida.

Según el reporte oficial, en el momento del disparo el proyectil ingresó por la parte frontal del lado izquierdo y ocasionó una herida penetrante en la región encefálica, lo que dañó los dos hemisferios, pero además el proyectil rebotó en la parte posterior de la cabeza y se alojó en el ventrículo.

“El proyectil continúa alojado en la cabeza y por el momento no se lo puede sacar porque sería dañar más el cerebro”, afirmaba ayer Sergio Benito, director de la clínica Cardio Salud, donde fue internado el infortunado joven.

( Vía : El Deber )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *