Le sacaron los ojos con una cuchara para que no se case

Le sacaron los ojos con una cuchara para que no se case

 

17 de mayo de 2018.- Abdul Baqi, de 22 años, fue víctima de un horrible castigo por parte de su propia familia, oriunda de la aldea de Nasirabad, en Pakistán. ¿El motivo? Pretendía casarse con su novia.

El joven le había pedido a su familia la aprobación del compromiso: «Mi padre estuvo de acuerdo primero. Pero, tres horas después, mi padre y mis cuatro hermanos me llevaron a una habitación donde me ataron a una cama y comenzaron a sacarme los ojos».

Internado en el Centro Médico de Jinnah, en Karachi, Baqi brindó un crudo relato sobre el horrible castigo que sufrió por parte de su padre Dost Muhammad, de 70 años, y sus cuatro hermanos, Abdul Ghani, Abdul Sattar, Abdul Rehman y Abdul Karim.

Los atacantes encerraron a la madre de Baqi en una habitación para asegurarse de que no pudiera interferir. Luego, tomaron una cuchara y un cuchillo para llevar a cabo la terrible reprimenda.

Badiq reveló que luego de que le extirparan los dos ojos, les suplicó que lo mataran. Pero su padre le respondió que debía permanecer con vida para que «fuera un ejemplo para otros niños del pueblo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *