27 de noviembre de 2018.- La mujer de 38 años explicó que estaba drogada durante su primera boda con el productor musical Damon Thomas, en 2000. Su confesión fue en el último capítulo de Keeping Up With The Kardashians, mientras mantenía una conversación sobre su pasado con Scott Disick, el padre de los hijos de Kourtney Kardashian, y con Kendall Jenner.
”Fuiste a Disney o Six Flags y todos estaban colocados”, empezó Disick, sacando el tema de las drogas. Kendall Jenner, quien no conocía el pasado «fiestero» de su hermana, se mostró sorprendida al escuchar estas revelaciones sobre la época en la que Kim aún no era una celebrity.
«Me casé colocada de éxtasis la primera vez», reconoció la californiana.
”¿Estabas drogada de éxtasis cuando rodaste el ese video sexual?”, también preguntó Disick. “Absolutamente. Todos lo saben. Me temblaba la mandíbula todo el tiempo”, respondió sin vergüenza.
El tema del video fue así: en 2007, el mismo año que Kim estrenó su reality show, una cinta de ella y su novio de entonces, el actor Ray J, se hizo viral. Se destacaba un encuentro sexual en la habitación de un hotel, del que ahora se pudo certificar que Kim lo grabó estando drogada.
(EL CLARÍN)