29 noviembre de 2018.- La pareja del año sigue dando de qué hablar pero solo por cosas buenas, y es que Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber ya se encuentran viviendo juntos en su nueva mansión de Ontario en Canadá.
Una fuente cercana a la pareja confirmó que los recién casados ya viven en Waterloo, en la mansión que el intérprete de Sorry adquirió recientemente.
El informante aseguró: “Esa es su base de operaciones… Justin tiene una casa enorme allí de 836 metros cuadrados, en un lago. Él ama vivir allá, y Hailey también”. Además también se supo que en esa misma mansión la pareja pasó Thanksgiving.
Bieber y Baldwin siempre fueron muy acosados por los paparazzis en su estancia en New York, por lo que la razón de que se hayan ido a Canadá podría ser para escapar de todo esto y así estar tranquilos.
Según dicha fuente cercana, Hailey y Justin tienen pensado tener un bebé pronto y formar una familia en Canadá. Las cosas con esta pareja parecen ir demasiado rápido, pero para ellos todo va a su tiempo, lo que si es cierto es que se ven más enamorados que nunca y todo parece estar marchando muy bien en estos momentos.
(FLOOR 8)