Intendencia intervine y clausura panificadora.

Intendencia intervine y clausura panificadora.

22 de Junio de 2018.- Aproximadamente a las 16.00 horas, la Intendencia Municipal de El Alto intervino una panificadora en la calle General Juan José Torrez del Distrito 5, donde se evidenció heces de ratón, artículos en mal estado e insumos con fechas pasadas, por lo que se procedió a la clausura del lugar.

 

Este control tuvo el apoyo del personal de Senasag, instancia importante que verifica el registro sanitario. En esta ocasión, según declaración del intendente Municipal de El Alto, Ruddy Saavedra, informó que si bien el establecimiento tenía una licencia de funcionamiento, la cual fue verificada por el sistema, el establecimiento no contaba con lo requerido en temas de salubridad, pues se encontró heces de ratón, ollas y artículos en mal estado, además de insumos con fechas de vencimiento caducadas, por lo que corresponde el decomiso.

 

“En el operativo se hizo la verificación de todos los productos dentro del establecimiento, para que, de alguna manera, se siente precedente de las faltas que tiene el establecimiento”, dijo Saavedra.

 

Asimismo, indicó que si bien estos controles son rutinarios, se intensifican debido a la cercanía de la festividad de San Juan.

 

“Estamos a vísperas de San Juan y de alguna manera se incrementa la venta de pan y de diferentes productos. Por ello, en el transcurso de los próximos días e estará visitando diferentes panificadoras”, enfatizó Saavedra.

( Vía : AMI )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *