07 de junio de 2018.- El cadáver de un bebé fue hallado en un lote baldío, cuando era devorado por perros, en la zona de Molle Molle, municipio de Quillacollo, con aparentes signos de violencia, informó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
El jefe de esa unidad policial en Quillacollo, Henry Basto, indicó que “al acudir al lugar se halló el cuerpo de la bebé desnuda en un terreno baldío, cuando era devorado por unos canes. Las partes que fueron comidos por los canes fueron la cabeza y uno de los brazos”.
El policía señaló que se manejan dos hipótesis sobre su muerte: que la bebé fue victimada o que falleció por alguna enfermedad. Tras su deceso, los padres del infante metieron su cadáver en una bolsa negra y, para deshacerse del cuerpo, lo botaron a un lote baldío como si se tratase de basura.
El cuerpecito de la víctima habría permanecido en el terreno, donde fue dejado, unos dos o tres días, hasta que el olor que emanaba por el proceso de descomposición guió a los canes.
La pelea de los perros callejeros, que disputaban los restos de la niña, alertaron a un vecino que transitaban por el lugar, quien, al acercarse, evidenció que se trataba de un bebé. (Fides)