19 de junio de 2018.- Todo parece indicar que los aficionados mexicanos no aprenden sobre el grito «eeehhhh p…» y podrían enfrentar graves consecuencias con las autoridades rusas.
La actitud y las acciones que mostraron los aficionados aztecas en el partido entre la Selección Mexicana y Alemania en el Estadio Luzhniki no fue del todo perfecta, ya que una vez más el grito de “¡Eh, p…!” se hizo presente en las gradas y la FIFA en ese preciso momento impuso una multa.
La Federación Mexicana de Futbol está obligada a pagar medio millón de dólares, después de que algunos seguidores realizaran este grito en los despejes de Manuel Neuer.
Las reglas para reprimir esta acción no quedarán en dinero, debido a que se advirtió a través de redes sociales a la afición que en situación de reiterar en el partido frente a Corea y Suecia, las autoridades rusas se encuentran certificados para retirarlos del estadio y detenerlos.
“Durante los partidos no grites ni insultes a los jugadores, no utilices palabras altisonantes. Te pedimos que No grites “PUTO” durante los encuentros. Las agresiones a la dignidad sexual son castigadas con cárcel”, se notificó por medio de un comunicado.