23 de agosto de 2018.- El Barcelona arrancó una nueva temporada. Dos triunfos que le valieron un título por la Supercopa de España y un buen debut en el torneo, con un Lionel Messi formidable, el cual participó indirectamente de los dos goles en el primer duelo y marcó un doblete en el segundo, pese a no estar presente en la pretemporada con el equipo.
Al astro argentino no le hizo falta tener una preparación previa para tomar el ritmo de la competencia oficial. Caso contrario fue el de Luis Suárez, quien regresó de las vacaciones y no estuvo a la altura ni con el Sevilla ni con el Alavés
«Suárez no está para jugar ni 20 minutos de lo gordo que está», fue uno de los comentarios que apareció en las redes sociales, después de ver el rendimiento del uruguayo: «Y luego hay gente que llama gordo a Benzema. Esta es la forma tan lamentable en la que está Luis Suárez».
«Soy mucho de lo dulce. Es lo fuerte que tengo de cabeza, en todo sentido saber en qué momento te tenés que cuidar. Las vacaciones son las vacaciones y son para disfrutarlas, para comer», reconocía tiempo atrás el delantero charrúa al programa La caja negra, de Montevideo.
No es la primera vez que se cuestiona al Gordo, como se lo conoce dentro del vestuario azulgrana. En su primera temporada ocurrió algo similar. En 2014 arribó al club, en medio de la sanción que le impuso la FIFA por morder a Chiellini en el Mundial.
No tardó uno, dos ni tres partidos, sino que fue un mes el que estuvo sin encajar un gol. Aquella temporada terminó con 25 tantos. Al año siguiente fue su mejor marca, con 59 gritos.
Via-. (infobae)