13 de octubre de 2018.- Las chicas continúan sacando la cara por el país en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina, luego de haber conseguido su pase a las siguientes instancias. La selección de futsal derrotó a Trinidad y Tobago por 5-2 con una magistral actuación de María Cristina Galvez, quien hizo cuatro goles. La dupla María Fernanda Canedo y Nicole Nogales vencieron a Nueva Zelanda por 2-1 y se metieron a los octavos de final.
Una semifinal ante Portugal.
«La verdad muy emocionada porque a pesar que nos complicaron supimos sacar adelante el partido, supimos seguir luchando hasta lo último. Me marcaron bastante pero supe sacarme la marca de encima», fueron las palabras de Galvez al finalizar el encuentro. «Al pensar en la semifinal vamos a meterle con más ganas. (Portugal) es un rival complicado, pero con la garra y ganas que tenemos nosotras no hay rival para nosotras. Agradecerles a todas esas personas que me han estado apoyando», finalizó la boliviana.
Una gran dupla. Canedo y Nogales dejaron atrás a la dupla neozelandesa por 2-1 y acabaron primeras en la serie D. Ahora deberán esperar a sus próximos rivales en octavos.