Atrapan a dos pildoritas que contaban con la seguridad de dos atracadores

Atrapan a dos pildoritas que contaban con la seguridad de dos atracadores

03 de Julio de 2018.- El domingo por la madrugada se aprehendió a dos pildoritas que contaban con la ayuda  de dos atracadores, las dos primeras habían dopado a un hombre en un local por la zona del Cementerio, robándole un celular, 400 dólares y 1.000 bolivianos.

 

“El sábado 23 de junio la víctima fue al local en la zona del Cementerio, lo abordaron dos mujeres y a partir de la seducción lo convencieron para beber, lo pildorearon y al recobrar la conciencia el sujeto se dio cuenta que había perdido 400 dólares, un celular Samsung Galaxy S9 y 1.000 bolivianos”, informó  el jefe de la División Propiedades, Juan José Millán.

 

Una semana  después  (el pasado domingo) la víctima volvió al mismo local y allí encontró a las dos mujeres, la mesera del negocio le confirmó que eran ellas las mismas que lo habían abordado, el hombre encaró a una de ellas e inmediatamente fue intimidado por dos varones, atracadores que lo amenazaron de muerte.

 

La víctima salió a llamar a la Policía y así se logró la captura de las dos pildoritas: Érika Matías Áviles, de 21 años, y de su hermana Cinthia, de 28 años, también se capturó al hermano de ambas, Marco Antonio Matías Avilés, de 20 años, quien tiene un antecedente por robo agravado, cometido cuando tenía 16 años.

 

El cuarto aprehendido tiene 40 años y tendría alguna relación de parentesco con los anteriores, Mauricio Chino Huanca, quien también tiene antecedentes por robo agravado.

 

El grupo fue imputado por robo agravado y remitidos ante un juez cautelar para que defina su situación, Millán recomendó a la población no aceptar invitaciones de desconocidos para compartir bebidas alcohólicas.

(Vía : Pagina Siete)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *