27 de agosto de 2018.- En medio de enfrentamientos, Marisol Negrete tomó posesión del terreno que Blooming le vendió con pacto de rescate por 300.000 dólares, en 2016; sin embargo; hasta la fecha la institución celeste no le devolvió el dinero. Además que la prestamista pedía 750.000 dólares por intereses, honorarios de abogados y otros gastos. Durante la ejecución del juez Público en lo Civil Comercial, Williams Escalante, hubo gasificación, heridos y aprehendidos.
Aproximadamente a las 12:11 de este lunes, trabajadores de Negrete y uniformados ingresaron al sector del predio que le pertenece, pero ante la oposición de los seguidores de la academia, tuvieron que usar la fuerza y gases lacrimógenos para dispersarlos. Algunos hinchas fueron aprehendidos y otros resultaron heridos tras los incidentes que se suscitaron.
Mientras la Policía hacia su trabajo, una constructora contratada por Negrete realizaba la medición del terreno para iniciar el amurallado y delimitar los 7782,5 metros cuadrados que por orden del magistrado Escalante le corresponden.
(Vía: Diez.bo)